El Bayern no afloja en la Bundesliga; Hoffenheim la nueva víctima

Con un doblete de Lewandowski el Munich se impuso 2-0 en el Allianz Arena

Por AP

Robert Lewandowski marcó el domingo un doblete para el Bayern Munich, que reestableció su ventaja como líder de la Bundesliga de ocho puntos sobre el ex equipo del delantero polaco, Borussia Dortmund, con una victoria por 2-0 sobre el Hoffenheim.

Lewandowski inauguró el marcador a los 32 minutos y selló el triunfo a los 64 con su diana 19 de la temporada.

El mediocampista Xabi Alonso alineó junto a Holger Badstuber en la defensa central del Bayern, debido a la lesión en la ingle de Jerome Boateng.

El cuadro de casa dominó las acciones pero fracasó en crear verdaderos problemas a los visitantes hasta la media hora de juego, cuando Kingsley Coman desbalanceó a la defensa del Hoffenheim, lo que permitió a Douglas Costa sacar un centro raso que Lewandowski empujó a las redes en el área chica.

El Hoffenheim no inquietó al arquero Manuel Neuer sino hasta que Andrej Kramaric sacó un disparo contra la portería del Bayern a los 41.

El portero de la visita, Oliver Baumann, salvó con las puntas de los dedos un remate de Lewandowski tras el descanso y luego volvió a tapar otro intento del polaco que resultó en un tiro de esquina.

Kramaric debió empatar el partido en un inusual contraataque del Hoffenheim a los 56 minutos, antes de que Lewandowski acabara con cualquier esperanza de un regreso de los visitantes con una brillante definición, luego de cucharear el balón ante la salida de Baumann, a pase filtrado de Philipp Lahm.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Recomendaciones de la Plaza México “inquietan” a los aficionados

Dos heridos de bala en la pelea entre aficionados de Necaxa y San Luis

VIDEO: ¡Ni perdón, ni olvido! Baloy le niega el saludo a Verón

Así se burlan los memes de la ‘ayudadita’ de América a Chivas


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo