Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 4

Cruz Azul, Chivas y Dorados protagonizan el resumen de la fecha 4 del Clausura 2016

Por Karina bobadilla

Terminó la Jornada 4 del Clausura 2016 y nos dejó algunas sorpresas y otras decepciones, aquí te presentamos lo más destacado de esta fecha en Lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo bueno: Cruz Azul

La Máquina al fin vio reflejado en el marcador el buen futbol del que había venido dando aviso desde la Jornada 1. El equipo dirigido por Tomás Boy consiguió su primer triunfo del Clausura 2016, en el Estadio Azul ante Jaguares, al firmar una voltereta luego de que por un penalti los de Chiapas se fueran al frente, pero Jorge Benítez y Aldo Leao se encargaron de dejar el marcador 2-1 en favor de los locales.

De esta manera, el equipo cementero se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación con cinco unidades.

Lo malo: Chivas

El Rebaño no sólo sigue sin ganar el el actual torneo, si no que ahora ya hasta perdió, y lo hizo con uno de sus rivales directos en la pelea por no descender: Morelia, al que visitó para caer 0-2 en el Morelos, cancha en la que no perdía desde el Bicentenario 2010.

Es así que el conjunto tapatío se queda en el fondo de la tabla, en el lugar 16 con sólo tres puntos, mientras que en la Tabla Porcentual está en el penúltimo lugar, y tuvo que darle gracias al América, que le ganó a Dorados y hundió más a Dorados, hasta ahora la salvación de los de Guadalajara.

 

Lo feo: La invasión en Sinaloa

Dorados sumó su cuarta derrota en el certamen, pues fue goleado 0-3 por América, lo cual sepulta sus esperanzas por permanecer en la Primera División, y sus seguidores no lo perdonaron por lo que mostraron su molestia invadiendo la cancha del Estadio Banorte. Aproximadamente fueron 10 personas las que invadieron el terreno de juego, mismas que fueron detenidas por las autoridades. Además hubo reclamos vasos arrojados y otros objetos.

El Gran Pez es último en la tabla clasificatoria con cero puntos y en la de Cocientes, ya lejos de Chivas y Morelia, sus rivales directos en la pelea por no descender.

Loading...
Revisa el siguiente artículo