Publisport

¡De infarto! De último minuto Puebla le saca el empate a Toluca

Acosta anotó al minuto 94′ para empaejar a un gol el marcador en el Infierno


El Puebla nunca bajó los brazos y ahí encontró su recompensa al lograr en el último suspiro el empate 1-1 ante un Toluca que fue incapaz de manejar su ventaja, en partido que cerró la actividad de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El argentino Enrique Triverio adelantó a los de casa, al minuto 33, sin embargo, Alberto Acosta logró el tanto del empate, al 93. Con este resultado, los “escarlatas” llegaron a cinco unidades, misma cantidad que los de la “Angelopolis”.

Cuando parecía que su “excursión” al Estado de México tendría consecuencias muy malas para ellos, los de la “Franja” dejaron en claro que no son un equipo que baje fácilmente los brazos, algo que les permitió salir con un valioso punto del “infierno”.

Todo ello generado también por un Toluca que no juega mal, pero que sufre para amarrar los partidos y eso le sucedió, pese a que tuvieron las oportunidades para hacerlo.

El inicio fue mejor para la visita, que cerca estuvo de terminar con el cero en el cobro de un tiro libre por parte de Christian Bermúdez que pegó el travesaño y que Alfredo Talavera alcanzó a tocar para evitar la caída de su marco.

La capacidad individual y colectiva de los locales le dio una ventaja que nunca perdería, en un desborde por derecha de Gerardo Flores, quien metió un centro al área, donde el argentino Enrique Triverio dio un cabezazo certero para batir a Fabián Villaseñor e irse así al descanso.

El guardameta poblano y Luis Robles se convirtieron en factor para que los de la “Franja” se mantuvieran en la pelea, primero al salvar un mano a mano con el peruano Christian Cueva, y posteriormente, al sacar en la línea un remate de Triverio.

Toluca no pudo encontrar la segunda anotación, lo que le dio vida al Puebla que en la recta final se fue con todo al frente en pos del empate.

El primer aviso se dio a dos minutos del final en un tiro libre de Francisco Javier Torres que Talavera en gran lance mandó a tiro de esquina.

Cuando todo indicaba que Toluca saldría con el triunfo, el esfuerzo de Flavio Santos por no dejar salir un balón y meter un centro al área que le cayó de rebote a Acosta, que sin dudarlo lo prendió de derecha para batir a Talavera y darle así un merecido empate a Puebla.

REVIVE LOS GOLES DEL PARTIDO:

¡De infarto! De último minuto Puebla le saca el empate a Toluca

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: ¡Ni perdón, ni olvido! Baloy le niega el saludo a Verón

Así se burlan los memes de la ‘ayudadita’ de América a Chivas

Rubens Sambueza niega agresión por parte de aficionado

¡Se burla de Chivas! Morelia publica polémico tuit tras vencer al Rebaño

FOTOS: La ex futbolista más sexy del mundo se desnuda en Instagram

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos