Palcos para el Super Bowl reducen su precio casi un 75 por ciento

Anteriormente los precios eran de 500 mil o un millón de dólares

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del orbe, por lo que asistir a alguno representa una fuerte inversión, sin embargo habrán algunos que se consideren afortunados, ya que informaron que los precios para los palcos han bajado sus precios como nunca antes de cara al duelo del 7 de febrero entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

El sitio SuiteHop donde se compran entradas en línea, dio a conocer que de manera inexplicable se ha reducido el costo de los palcos de un millón y 500 mil dólares, a 150 mil, lo cual ha generado extrañeza, como lo indica Todd Lindenbaum, fundador de SuiteHop.

«La NFL y el comité organizador del Super Bowl pensaron que podían vender cada palco entre 500,000 dólares y 1 millón de dólares cada uno. Pero al menos los que siguen en el mercado, el precio no es tan elevado”, comentó.

El precio de los palcos incluye bebida y comida para 16 personas y en este momento ingresar a un palco está resultado más barato, incluso, que en algunas otras zonas del estadio. 

De acuerdo con Robert Smith de Sold Out Sports, otro lugar para adquirir entradas, 150 mil dólares es el precio más barato de los últimos seis años: «El precio original era el correcto probablemente para la mayoría de los palcos, pero una vez que se reduce a los últimos 10 o menos, que es donde creo que estamos ahora, las empresas tienen que motivarse por el precio para tomar una decisión de último minuto para enviar a muchas personas al partido”. 

Con información de ESPN

TAMBIÉN PUEDES VER

Suspenden de toda competencia a la Federación Mexicana de Natación

Existe el temor de que la nueva Jugada, sea como «Sabadazo»

Buena actuación de Fabián en el empate del Eintracht

¡Sorpresa! Kerber vence a Serena Williams en la Final del Abierto de Australia

UANL no ha recibido propuesta formal para nuevo estadio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos