Otros Deportes

Luchador Bret Hart revela que padece cáncer de próstata

La ex estrella de la WWE realizó el anuncio a través de sus redes sociales


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, anunció a través de su cuenta de Instagram que padece cáncer de próstata.

Se desconoce el tiempo que «The Hitman» ha estado luchando con la enfermedad, pero sí se conoció que esta semana se someterá a una cirugía.

«He tenido un gran baile de toda la vida y yo soy un sobreviviente de muchas batallas duras», escribió Hart. «Ahora me enfrento a mi batalla más dura. Con vacilación y miedo, me declaro abiertamente a mí mismo en mi lucha contra el cáncer de próstata. En los próximos días, voy a pasar por el quirófano con la esperanza de derrotar a este enemigo de una vez por todas.»

«Me niego a perder, nunca voy a ceder o renunciar, y voy a ganar esta batalla o morir en el intento», ahregó Hart, añadiendo que él quiere «dar el ejemplo para los hombres de todo el mundo que se encuentran en mis mismos zapatos, que el cáncer de próstata puede ser derrotado «.

Hart es considerado uno de los mejores gladiadores en la historia de la lucha libre. Fue campeón de la WWE en cinco ocasiones y dos veces campeón de la WCW.

Conocida como la excelencia de la ejecución, Hart fue reconocido por su trabajo casi perfecto en el cuadrilatero. Se enorgullecía de ser un trabajador seguro consigo mismo y con los demás, incluso señalando en su mensaje de Instagram que evitó lesiones importantes en su carrera de 23 años.

«Le gané a las probabilidades cuando sufrí mi accidente cerebrovascular en 2002, y aquí estoy una vez más. No tengo miedo y enfrentaré el duro camino por delante, voy a marchar hacia ese destino con su espíritu de cantar al oído», finalizó Hart.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:        

Cam Newton y su exótico pantalón previo al Súper Bowl 50

Suns no aguantan más y despiden al entrenador Jeff Hornacek

FOTOS: Las 35 parejas más «hot» en la historia de la WWE

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos