Publisport

Sigue Tigres sin llenarle el ojo a ‘Tuca’

Ferretti dijo que aún no alcanzan el porcentaje deseado en puntos y prefiere destacar la labor grupal a la individualidad de Gignac

A pesar del contundente triunfo de 3-1 sobre León, que llegaba con etiqueta de líder al Estadio Universitario, Ricardo Ferretti comentó que esperaba un buen juego de su equipo en las primeras jornadas, sin embargo dejó en claro su equipo sigue sin “llenarle el ojo”.

“Esperaba que el equipo juegue bien, naturalmente que sí; desde el primer partido con Toluca me presenté diciendo que nuestro plantel no podía jugar de esta forma y hay una gran exigencia.

“El triunfo es el impostor muchas veces en el futbol, pero entregar todo, dar todo en todos los aspectos, no nada más luchar, es jugar futbol también, se necesita entrega, garra, determinación, el equipo va en un paso adecuado, pero todavía no me llena el ojo”, aseguró el timonel felino.

El «Tuca» detalló el motivo para no estar conforme todavía con lo realizado por Tigres, pues aunque tiene un mejor puntaje en comparación al torneo anterior, siempre prefiere medirse con los equipos que están por encima de ellos.

“Apenas superamos el cincuenta por ciento, porque son 12 puntos y tenemos 7, poquito más del cincuenta por ciento, entonces no podemos caer en exageraciones. Sí veo que el torneo pasado a estas alturas teníamos un punto y éramos el últimos lugar; ¡qué maravilla con 7! , pero también veo que son 12 puntos y Pachuca tiene 10, Monterrey tiene 9, León tiene 9, entonces estos equipos tienen un porcentaje mejor que el de nosotros”, explicó.

Como es bien conocido en el futbol mexicano, ‘Tuca’ mencionó que el perfeccionismo es su más grande defecto.

“Creo que todavía debemos de lograr un nivel superior a este, se dio un buen triunfo contra un buen equipo y todo, pero creo que es un buen porcentaje pero todavía nos falta mucho; aparte soy un tipo que tengo un gran defecto que es el perfeccionismo”, apuntó.

Y a pesar de que Andre-Pierre Gignac fue la figura del encuentro al marcar los tres goles de los auriazules, Ferretti dejó en claro que todo se debe al trabajo de los once en la cancha.

“Nadie gana solo, nadie pierde solo, ni empata, son once más los que ayudan. La posición que ocupa cada elemento tiene una función específica: el portero, los defensas, los medios, los delanteros”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:      

¡Con todo y sus problemas de descenso… Chivas es el equipo más valioso de México!

Hijo de Luis Fernando Tena es novio de Paulina Peña

Televidentes se quejan de la renovación de ‘La Jugada’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos