Televidentes se quejan de la renovación de "La Jugada"

El programa deportivo de Televisa fue comparado con "Sabadazo" tras su apuesta por la comedia

Por Karina Bobadilla

Mucho se anunció la renovación de la barra deportiva de Televisa y este domingo fue el día en el que los cambios al fin fueron dados a conocer a los televidentes, lo cual no tuvo la mejor aceptación.

El programa estelar de Televisa Deporte, La Jugada, apostó por segmentos de comedia para atrapar al público familiar, con lo cual se temía que el programa conducido por Antonio de Valdés se convirtiera en una extensión de ‘Sabadazo’, lo cual fue criticado por el público, quien exige que se respeten los temas deportivos.

 

En su intento por recuperar el buen rating que anteriormente ostentaba La Jugada, Televisa apostó por ofrecer temas de interés familiar, no sólo del mundo del deporte, pues consideran utilizar recetas de cocina, reportajes culturales, todo esto acompañado por el humor del comediante Lalo España con su personaje Márgara Francisca y el famoso Compayito, quienes ya hicieron de las suyas la noche de este domingo.

“#LaJugada #JavierAlarcón se debe revolcar de risa” y “La jugada + Sabadazo = #Lajugadaza #LaJugada A kioras sale @AndreaLegarreta?”, son algunos de los comentarios por parte de los inconformes seguidores de dicho programa, en Twitter.

Los conductores estelares por el momento son Antonio de Valdés, Iñaki Álvarez, Arturo Brizio, Enrique Burak, Oswaldo Sánchez, Miguel González, Marisol González y se incorporará Montserrat Olivier, quien ya tuvo una aparición anoche.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El Gran salvavidas de Chivas, en el cartón del día

¡Se burla de Chivas! Morelia publica polémico tuit tras vencer al Rebaño

Chicharito, nominado a mejor jugador de la Bundesliga

¡Incomparable goleador! Gignac es el nuevo líder de goleo del C2016

Manchester City confirma a Josep Guadiola como su nuevo DT

Loading...
Revisa el siguiente artículo