Publisport

Viene Dorados con viejos conocidos

Son cuatro los jugadores que tienen historia con el Monterrey

Los Dorados de Sinaloa es el siguente equipo al que Monterrey tiene que enfrentar en la jornada 5 del Clausura 2016, y llegará a la Sultana del Norte con cuatro ex Rayados entre sus filas.

Severo Meza sin duda es uno de los jugadores que forjó un gran camino en la escuadra albiazul, y ahora viene enfundado con la playera de los Dorados, quienes no han ganado un sólo partido del presente torneo.

Meza apenas tiene 360 minutos con los Dorados, mientras que en Monterrey jugó 21 mil 810 minutos, por lo que sabe del accionar de la Pandilla, que podría aprovechar para el marcaje de los delanteros albiazules.

Aunque en su país vivían un sueño de oro, Wilson Morelo y Yimmi Chará, están pasando por una pesadilla en Sinaloa.

Los colombianos llegaron al equipo del pacífico como campeones, Morelo con el Santa Fe obtuvo el titulo de la Superlíga de Colombia y la Copa Sudamericana en el 2015, mientras que Chará, se galardonó con el Atlético Nacional del Torneo Finalización.

Wilson Morelo, estuvo un año con el equipo colombiano donde se convirtió en el ídolo de la afición, al ser el goleador del equipo, con 39 tantos en tan sólo dos torneos, sin embargo a su regreso a México no ha podido anotar.

Chará también tiene en blanco sus estadísticas con los de Sinaloa, aunque en el Atlético Nacional había marcado e 25 ocasiones.

Guillermo Rojas, es el otro ex Rayado que viene con Dorados, aunque él no ha tenido minutos.

Los de Sinaloa vendrán al BBVA, con la intención de llevarse los tres puntos ya que están necesitados de puntos, al tener cuatro derrotas en el torneo, y se encuentran en la última posición de la tabla del descenso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos