Otros Deportes

“Canelo” ya tiene rival para la primera defensa de su título

Se trata del inglés Amir Khan a quien enfrentará el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada


Quedó definida la primera pelea de defensa del título mundial de peso medio del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez que será ante el inglés Amir Khan.

Fueron los propios boxeadores quienes anunciaron su pelea del próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El “Canelo” publicó una foto en su cuenta de twitter mientras que el originario de Bolton hizo lo propio con un mensaje: “Encantado de anunciar que pelearé con Canelo el 7 de mayo en Las Vegas”.

“Como campeón mundial mediano, pelearé con los mejores. Y en la semana de la celebración del 5 de mayo estaré realizando la primera defensa de mi título. Amir fue un reconocido peleador amateur, dos veces campeón mundial y está en el mejor momento de su carrera. Los fans van a ver una gran pelea el 7 de mayo”, declaró Álvarez.

“Sé que Canelo ha enfrentado a los mejores y no podía dejar pasar la oportunidad para pelear con él. Mi meta siempre ha sido pelear con los mejores por lo que me siento muy emocionado con este encuentro. Quisiera agradecer a mi equipo y a Golden Boy Promotion por esta oportunidad. Sé que tengo la habilidad y rapidez para vencerlo y darle a los fans lo que merecen el 7 de mayo”, dijo por su parte Khan.

Saúl Álvarez conquistó el título mediano el pasado 21 de noviembre del 2015 al vencer por Decisión Unánime al puertorriqueño Miguel Cotto.

La última vez que Khan subió a un ring fue el 29 de mayo del 2015 cuando derrotó por decisión unánime a Chris Algieri en Nueva York.
 

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Ya hay finalistas! Éstos equipos se disputan el corazón de Daniella Chávez

Hijo de Luis Fernando Tena es novio de Paulina Peña

Televidentes se quejan de la renovación de ‘La Jugada’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos