Duele a Rayados primera derrota en la Liga

El delantero Rogelio Funes Mori aceptó que les dolió no seguir con el paso perfecto

Por Israel Salazar

El no poder seguir por la senda del triunfo y caer ante el Pachuca en la jornada tres, si le dolió al Monterrey, aceptó Rogelio Funes Mori.

Rayados llevaba un paso perfecto en la Liga MX, pero los Tuzos detuvieron su andar al derrotarlos por marcador de 3-1.

“Sí te duele porque veníamos haciendo las cosas bien y después de este partido sabemos que no hicimos un buen partido y por mínimos detalles lo perdimos, sí duele un poco pero ya es pasado y hay que ir para adelante”, dijo Funes Mori.

Reveló que el equipo está bien en el estado de ánimo, y siguen trabajando para retomar el camino con el que habían iniciado el Clausura 2016, y seguir sumando de a tres puntos.

“En el estado de ánimo estamos bien, obviamente no es lindo perder y más de esa manera, el grupo está fuerte, tenemos que seguir trabajando que es lo único que hace que consigas buenos resultados y la única manera de sacar esto adelante es seguir trabajando y confiando en cada uno de nosotros”, mencionó.

Funes Mori dijo que primero tienen el compromiso de la Copa MX, ante Celaya, para después pensar en Dorados quienes vienen con sed de puntos ya que están en la pelea por el no descenso.

“Primero está la Copa (MX), sabemos que tenemos que ganar (al Celaya) de visitante. Y después viene Dorados, va a ser un partido difícil, van a querer sacar el orgullo. Van a querer sacar puntos y no tenemos que confiarnos.

“El grupo está bien. Ahora pensamos en la Copa (MX) y seguir ganando y hacer lo que veníamos haciendo”, comentó.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:        

Piden al “Bronco” quitar a Orozco y Zavala de Rayados

¡Ya hay finalistas! Éstos equipos se disputan el corazón de Daniella Chávez

Hijo de Luis Fernando Tena es novio de Paulina Peña

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo