FOTOS: ¿Quién es Iñaki Álvarez, el nuevo ‘fichaje’ de La Jugada?

Productor, locutor, conductor y aficionado del Atlante, conoce al refuerzo del programa estelar de Televisa Deportes

Por Karina Bobadilla

Entre todos los cambios que tuvo Televisa Deportes en su programación deportiva, lo que más llamó la atención en los televidentes fue los nuevos rostros, sobre todo, en su programa estelar, La Jugada; ahí está Iñaki Álvarez.

Iñaki Álvarez García se unió al programa del Canal de las Estrellas como ‘refuerzo’ en la renovación que fue dada a conocer al público a partir del domingo 31 de enero, pero ¿quién es este nuevo compañero de Antonio de Valdés en la conducción del programa?

Te recomendamos: Televidentes se quejan de la renovación de ‘La Jugada’

Es un aficionado del Atlante que estudió Comunicación y se dio a conocer en los medios como productor de radio en Los 40 Principales, emisora de Televisa, en programas como ‘¡Ya Párate!’ y ‘El Tlacuache’, en el cual aún trabaja, también como locutor al lado del ‘Bazooka’ y ‘Faisy’.

En el ámbito deportivo comenzó a probar suerte en 2012 cuando comenzó a trabajar en TDN, donde hasta antes de incorporarse a La Jugada, fue conductor del programa ‘Cascareando’, al lado de Mariazel, Virginia Ramírez y Carla Mondragón.

En 2014 se aventuró con un programa de deportes en radio llamado ‘El Desempate’, el cual se transmite de lunes a viernes de 11:00 a 14:00, en TDW. En ese mismo año fue parte del equipo de Televisa que cubrió el Mundial de Brasil.

Ahora cumple su sueño de ser parte del programa deportivo más importante de la televisora de Chapultepec: “Gracias a todos! A los que les gustó y a los que debo convencer. Para mí es un sueño estar en @LaJugadaTD”, publicó el conductor al término de su debut en el Canal de las Estrellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo