Publisport

Leyenda de la WWE padece cáncer de próstata

Bret Hart comenzará la lucha por su vida.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

It is with great remorse that I feel compelled to speak truthfully to my friends, family and my millions of fans around...

Posted by Bret Hart on Monday, February 1, 2016

Otro deportista se suma a la lucha contra el cáncer. El siete veces campeón del mundo de los pesos pesados y Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, anunció que padece cáncer de próstata.

El exluchador de 58 años dio a conocer la noticia a través de su Facebook Oficial, reconociendo que a partir de ahora tendrá la batalla más difícil de su vida.

«He luchado siempre mano a mano y he sobrevivido a las batallas más difíciles. Ahora, me enfrento a la más dura de todas. Con dudas y miedos, confieso que voy a luchar contra el cáncer de próstata. En los próximos días pasaré por el quirófano con la esperanza de derrotar a este enemigo de una vez por todas», escribió el mítico luchador en perfil de Facebook.

En su mensaje, Hart agradeció a los fans por su apoyo durante todos sus años de carrera y, sobre todo, por tratarlo como un héroe. También recordó el momento en que superó un grave accidente de bicicleta en 2002, cuando sufrió un derrame cerebral que lo dejó con todo su lado izquierdo paralizado.

«Lo más importante de todo: espero poder pelear contra el cáncer de próstata. Ser un ejemplo para todos los hombres del mundo que sufren el mismo mal, quienes están en mis zapatos, y demostrarles que el cáncer de próstata puede ser derrotado”, con estas palabras finalizó el mensaje de la leyenda de la WWE que buscará vencer al mal que sufre para salvar su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos