Otros Deportes

Luego de su actuación en La México, tachan a José Tomás de malagradecido

Rafael Herrerías habló sobre la poca cortesía que mostró el diestro español

Rafael Herrerías, empresario de la Plaza de Toros México, habló sobre la actuación que brindó el torero español José Tomás, a quien calificó como malagradecido tanto con él como con el público, por no brindar una actuación destacada. Además, habló sobre los problemas financieron que lo alejarían del inmueble.

“José Tomás ni siquiera me saludó, cosa que se me hace malagradecida, ya que en su época de novillero yo lo impulsé, yo le di la alternativa en la Plaza México. Nunca me he tomado un café con él, te digo que hay más malagradecido que un torero, otro torero”, destacó Herrerías en entrevista con Radio Fórmula.

“El público se fue para abajo por su actitud, la gente estaba de malas por lo que había pasado en corridas previas, pero el no brindarle un toro al público, ha sido algo que pocas veces le ha pasado a José Tomás, pero así es esto”, indicó el empresario.

“La gente cambió con Tomás,  sobre todo porque hay muchos que gastaron sus ahorros por ver esta actuación de José que quedó a deber, ya que se espera un triunfo”.

Asimismo, descartó que José sea el torero que más quiere a México, ya que no se había presentado por más de seis años. “Para mi no es el mejor del mundo, hay mejores, pero es cosa de gustos. Pide tantas cosas como publicidad y gastos excesivos”.

También habló sobre los problemas financieros que lo alejarían de la Plaza México, edbido a que el dueño está pidiendo “billetazos”, subiendo la renta del lugar al doble. Actualmente tiene que pagar 40 millones de pesos al año y tan sólo son 800 mil pesos los que cuesta abrir el lugar para una corrida.

“Considero que el dueño está echando billetazos, me está poniendo condiciones casi imposibles para mí y así ya no puedo”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Así se vivió Opening Night previo al Super Bowl

¡Ya hay finalistas! Éstos equipos se disputan el corazón de Daniella Chávez

Hijo de Luis Fernando Tena es novio de Paulina Peña

 

Televidentes se quejan de la renovación de ‘La Jugada’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos