Atlante le arrebata un punto a Cruz Azul en Copa Mx

Duelo de ida de la llave dos

Por Notimex

En lo que parecía un juego a modo para sacar el resultado, Cruz Azul apenas empató 1-1 su duelo ante Potros de Hierro del Atlante, correspondiente a la llave dos de la Copa MX, disputado en el estadio Azul.

Desde el minuto 11 la “Máquina Celeste” tomó la ventaja con la anotación del ecuatoriano Joffre Guerrón por la vía de la pena máxima, pero Carlos Cauich le dio la igualada al conjunto atlantista en el minuto 45.

De esta forma, el equipo local dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos más y la paridad le permite llegar a cinco dentro del Grupo Seis, en tanto el visitante arribó a tres en esta complicada visita.

Cruz Azul inició el encuentro con cuadro de lujo y tuvo las mejores ocasiones de anotar, pero al español Víctor Vázquez y Christian Giménez les faltó precisión en el toque final y desperdiciaron opciones claras de gol.

Sin embargo, los dirigidos por Tomás Boy se encontraron con un penalti a favor por una falta de Cuauhtémoc Domínguez sobre José Matías Vuoso, que Guerrón se encargó de cobrar para darle la ventaja a su escuadra.

Con muy poco, los pupilos de Eduardo Fentanes consiguieron la igualada a un gol por conducto de Cauich, quien en pase filtrado por el centro superó en la salida a Guillermo Allison, para poner las cosas 1-1.

En la segunda parte, Atlante fue un tanto superior a la escuadra celeste, a la que le costó trabajo hacerse del esférico y para su fortuna, al rival le faltó empuje para llegar con peligro sobre la meta de Allison y se fueron con la paridad.

Bueno el trabajo del silbante Eduardo Galván Basulto y por los celestes amonestó a Kevyn Montaño, Francisco Rodríguez, Juan González y Rogelio Chávez, mientras por Potros pintó de amarillo a Cuauhtémoc Domínguez, Óscar Uscanga y Ernesto Reyes.

OTROS RESULTADOS

– Juárez 2-0 Dorados

– Xolos 3-2 Deportivos Tepic

– Pachuca 1-2 San Luis

– Mineros 2-0 León

– Alebrijes 0-0 Jaguares

– Venados 1-0 Cafetaleros

Bundesliga analiza rendimiento del Chicharito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo