Publisport

Copa MX. Rebaño presa fácil para el león negro

Los rojiblancos precisan de un triunfo para seguir con vida en el torneo

En un duelo con sabor de clásico para el futbol tapatío, los Leones Negros de la UdeG líder del Ascenso MX e invicto en la Copa, recibirá la visita de las Chivas que han sufrido un turbulento arranque de año 2016, en ambos torneos, un partido en el que los Melenudos salen como amplios favoritos.

UdeG que es el líder del grupo 7 de la Copa MX con 7 unidades, espera derrotar al Rebaño para irse encaminando hacia los cuartos de final del certamen, y de paso eliminar de toda posibilidad a las Chivas el equipo monarca del torneo copero.

En medio del mal paso en la Liga MX, el proyecto de Matías Almeyda en Chivas, espera que los rojiblancos tomen estos duelos como un revulsivo para revertir sus números en la liga en donde no conocen la victoria.

En contra parte el equipo de Daniel Guzmán, buscará su tercer triunfo al hilo en la Copa, y el séptimo en lo que va del año, pues tiene arranque perfecto con cuatro victorias en la Liga, y un par más en la Copa.  

«El partido de mañana es importantísimo. Sería bueno quitarle el Invicto a Leones y agarrar confianza para la Liga», indicó, Michel Vázquez delantero del Rebaño.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último