Otros Deportes

Mexicanos aprovechan meses sin intereses para viajar al Súper Tazón

Pese a la subida del precio del dólar, muchos mexicanos viajarán a San Francisco para ver el juego entre Broncos y Panteras

Los viajes de mexicanos a la ciudad de San Francisco han aumentado recientemente, en los que destacan las compras a meses sin intereses, debido a la edición 50 del Súper Tazón que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero en esa ciudad de California, informó la firma Despegar.com.

La agencia de viajes en línea refiere que los servicios turísticos con mayor demanda en su portal para el fin de semana en el que se llevará a cabo el evento de futbol americano son vuelos, hoteles, paquetes y autos.

“A pesar de la situación actual del dólar, hemos visto como los mexicanos están aprovechando el pago a meses sin intereses que ofrecen las agencias de viaje online para viajar a San Francisco y disfrutar del Super Bowl”, señala la Gerencia de Mercadotecnia de Despegar.com México.

Añade que en promedio 40 por ciento de las reservas turísticas de Despegar.com hacia dicho destino corresponde a compras diferidas a los diferentes plazos en pago a meses sin intereses.

TAMBIÉN PUEDES VER

Tony Parker podría perderse repechaje rumbo a Río por embarazo de su esposa

VIDEO: ¡Carolina gana el Súper Bowl 50… en la simulación de Madden!

Muere jugador de hockey de 16 años por impacto de disco en el cuello

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos