México, de los países que más compraron boletos para el Super Bowl 50

El precio promedio de un boleto es de 61 mil pesos

Por Publisport

El Super Bowl 50 se disputará el próximo domingo 7 de febrero entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver. El juego que define al campeón de la NFL se ha vuelto una atracción global por lo que no sólo los estadounidenses gastan grandes sumas de dinero para estar presentes, el claro ejemplo es México que se ubica junto a Japón como los países que más compraron boletos para asistir al Levi’s Stadium.

Según información del portal de compra y venta de boletos ‘Ticketbis’, estos países son lo que más boletos han adquirido, fuera de Estados Unidos.

El precio promedio de un boleto, en el sitio, es de alrededor de 61,234 pesos; sin embargo, también boletos que van desde los 1,893 a los 12,040 pesos.

Hay que aclarar que debido a la alta demanda de entradas, muchos de los boletos que existen en la reventa son “especulativos”; es decir, que muchos de los vendedores aún no poseen físicamente. Y los precios de estos pueden ir de 59,295 a 120 mil pesos. Además, se corre el riesgo de que sean falsos; peligro que no existe en Ticketbis’.

Messi y Suárez lideran la paliza del Barça sobre el Valencia

Renault regresa a la F1 y presenta a sus pilotos

Ronaldinho causa una revolución en su regreso a Barcelona

Fotos: Las tres bellezas que cantarán en el Super Bowl 50

¡No es broma! El “Pikolín” será convocado al Tricolor

Loading...
Revisa el siguiente artículo