Publisport

¡Aguas Pep! Mourinho, cerca de ser el nuevo DT del Manchester United

Mourinho también llegaría a Manchester y de nuevo sería el antagónico de Guardiola en el derbi

El derbi de Manchester tendría un atractivo adicional en caso de que se concrete el próximo fichaje, pues podría revivir la vieja rivalidad entre José Mourino y Josep Guardiola.

Según informa el diario ‘Sky Sport Italia’, el entrenador luso está muy cerca de ser el nuevo estratega del Manchester United para la próxima temporada, una vez que Louis van Gaal deje el banquillo, un año antes de lo estipulado en su contrato.

Según dicho medio, los Red Devil ya tendrían un ‘acuerdo muy cercano’ con el ex estratega del Real Madrid, información que el club no ha confirmado ni desmentido hasta el momento, aunque cabe destacar que ‘Mou’ fue relacionado con el United desde su salida del Chelsea y tras la crisis del equipo de Old Trafford que hizo suponer un despido del estratega holandés.

Según informa el diario español Sport, sería justo el anuncio de su máximo rival, Josep Guardiola al banquillo del Manchester City lo que habría acelerado los contactos y reuniones entre el equipo y Mourinho, luego de que también se especulaba una posible llegada de Pep al Manchester United.

Otro aspecto que podría favorecer la llegada d ‘Mou’ es que Alex Ferguson, cuya opinión, sigue siendo muy respetada en el equipo, mantiene buena relación con el ex entrenador del Inter de Milán, por lo que vería con buenos ojos su arribo al United.

Es así que todo parece indicar que la temporada que entra la batalla entre Pep Guardiola y José Mourinho que tanto hacía vibrar la Liga de España, en los encuentros entre el Barcelona y Real Madrid, será protagonizada de nuevo en los derbis de Manchester.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Wikipedia trollea a ‘Pikolín’ tras ‘enterarse’ de su próximo llamado al Tri

¡Para arriba! El Tri asciende un lugar en el ranking FIFA

Dos errores le cuestan el triunfo al Puebla ante Racing

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos