Publisport

André-Pierre Gignac, la pesadilla de Jaguares

El delantero francés le ha anotado cinco goles en tres partidos

André-Pierre Gignac está iniciando su segundo torneo en el futbol mexicano, sin embargo ya tiene un cliente en la Liga MX, y es que el francés le ha anotado cada vez que se enfrenta a los de Chiapas.

En los últimos tres partidos Tigres ha anotado siete goles, cinco de ellos de los botines del francés, mientras que Jaguares sólo les ha podido convertir en dos ocasiones.

Para la jornada cinco los Jaguares se volverán a topar con el goleador del torneo, quien lleva 19 goles desde su llegada a Tigres, y cinco se los ha convertido a los felinos del sur, en tres enfrentamientos.

La primera vez que Jaguares fue víctima del atacante francés fue en la jornada 5 del Apertura 2015; en ese partido André-Pierre se despachó con tres tantos en la goleada de los Tigres a Chiapas por 4-1.

Jaguares volvió a sufrir el ataque comandado por atacante europeo, en la fase de semifinales del Apertura 2015, donde Tigres terminaría coronándose campeón.

En el partido de Ida, el francés sólo pudo anotar en una ocasión, para darle la ventaja a los Tigres, dos a uno y venir a finiquitar con uno tanto más de Gignac de chilena, que sería calificado como uno de los mejores goles del torneo.

Ahora será en el Estadio Cuauhtémoc donde los Tigres y Jaguares volverán a verse las caras, el partido cambió de sede, por la visita del Papa Francisco a México.

TAMBIÉN PUEDES VER

Dan a concoer la lista del Tri, se confirma presencia de «Pikolín»

El «Pikolín» será convocado al Tricolor

Wikipedia trollea a ‘Pikolín’ tras ‘enterarse’ de su próximo llamado al Tri

¡Aguas Pep! Mourinho, cerca de ser el nuevo DT del Manchester United

¡Para arriba! El Tri asciende un lugar en el ranking FIFA

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos