Publisport

“Chivas tiene que contribuir más a la Selección”: Juan Carlos Osorio

El estratega del Tri mandó mensaje al Rebaño tras negarle jugadores a la selección

El seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, también mandó mensaje a Chivas, luego de que se negaran a prestar a sus jugadores para los partidos amistosos del Tri.

El entrenador colombiano aseguró que entiende la situación que atraviesa el Rebaño, pues está peleando por no descender, sin embargo enfatizó que es uno de los equipos que más debe aportar al combinado nacional, pues su equipo se conforma sólo de mexicanos.

Te recomendamos: FMF lanza advertencia a Vergara y Chivas tras negar jugadores al Tri

«Entendemos la posición por la que está pasando Chivas, entonces tratamos de no poner a su equipo en una posición vulnerable, pero tambien es cierto que Chivas, por una razón obvia, por tener a todos sus jugadores mexicanos debe de ser el equipo que más o uno de los equipos que más contribuyan a la Selección», declaró el timonel en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, recordó el honor que para un estratega significa que convoquen a sus jugadores a la selección, pues es el reflejo de que está haciendo bien el trabajo con sus pupilos.

«Hubo momentos en donde a la Sub 23 iban los dos centrales, y con las lesiones de los demás quedábamos muy vulnerables, pero para mí, lo más importante era que me llamaran jugadores a la selección, era una manera de mostrar el muy buen trabajo que estábamos haciendo», finalizó el técnico de la Selección Nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan equipo que ofreció la millonaria oferta por Neymar

¡Aguas Pep! Mourinho, cerca de ser el nuevo DT del Manchester United

Wikipedia trollea a ‘Pikolín’ tras ‘enterarse’ de su próximo llamado al Tri

¡Para arriba! El Tri asciende un lugar en el ranking FIFA

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último