Coldplay honrará pasado, presente y futuro en el Super Bowl

El grupo británico será parte del espectáculo del medio tiempo el próximo domingo

Chris Martin dice que Coldplay tratará de honrar el pasado, el presente y el futuro en su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

En una conferencia de prensa el jueves, el cantante dijo que para representar el futuro estará ahí la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, y para representar el pasado Beyonce, cuya actuación de 2013 les fascinó.

“Hemos visto todos los otros espectáculos del medio tiempo muchas veces y la mayoría de ellos son fantásticos”, expresó Martin. “Creo que vamos a tratar de celebrar esos otros años y con suerte hacer un show tan memorable como algunos de nuestros favoritos”.

Cuando se les preguntó cómo encajarían 16 años de música en 12 minutos, Martin dijo bromeando: “Hemos decidido tocar todos nuestros No. 1 y después ver cómo llenamos los 10 minutos restantes”.

No revelaron quién más los acompañará en el escenario. Dijeron que no tocarán la canción “Hymn for the Weekend”, que grabaron con Beyonce para su nuevo álbum, porque apenas acaba de salir recientemente. “No creo que sería apropiado”, dijo Martin.

Reiteró, empero, que son grandes admiradores de Beyonce. “Nos encanta la música de Beyonce. Es una de nuestras favoritas de todos los tiempos y es una de las artistas más maravillosas que haya visto”, dijo el músico.

Los Panthers de Carolina enfrentarán a los Broncos de Denver en el Super Bowl en Santa Clara, California, el domingo por la noche. Los miembros de la banda se abstuvieron de revelar a quién le van.

“Creo que estamos firmemente divididos entre los que no sabemos absolutamente nada de fútbol americano y los que no sabemos casi nada de fútbol americano”, dijo Jonny Buckland, guitarrista principal y cofundador de Coldplay.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan equipo que ofreció la millonaria oferta por Neymar

¡Aguas Pep! Mourinho, cerca de ser el nuevo DT del Manchester United

Wikipedia trollea a ‘Pikolín’ tras ‘enterarse’ de su próximo llamado al Tri

¡Para arriba! El Tri asciende un lugar en el ranking FIFA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo