FMF lanza advertencia a Vergara y Chivas tras negar jugadores al Tri

Decio de María aseguró que no se cambiará el proyecto en Selecciones y hablará con los equipos que no quieran prestar a sus jugadores

Por Karina Bobadilla

La negativa de Chivas para prestar a sus jugadores a la Selección mexicana fuera de fechas FIFA ya tuvo respuesta por parte del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

La postura del Rebaño fue clara: su prioridad es mantenerse en Primera División, por lo que advirtió que no dejará ir a sus jugadores al Tri en partidos amistosos, al respecto, el titular del órgano más importante del balompié en México declaró: “En la Asamblea de mayo se hablará con los equipos que no quieran prestar a sus jugadores a la Selección”.

Y es que Decio de María dejó claro que no se cambiará el proyecto de la selección nacional, luego de que el propietario del equipo tapatío, Jorge Vergara, declarara que el combinado nacional no debería jugar fuera de fechas FIFA.

Te recomendamos: Éste es el único jugador que las Chivas le ‘soltarán’ al Tri

“A nosotros nos toca la responsabilidad de llevar a cabo un buen proyecto, no es quién importe más o menos. Esta era una fecha conocida desde el 2014, todos conocían el proyecto de la Selección. Es complicado hacer un cambio al proyecto”,  apuntó De María de cara al amistoso que México sostendrá el próximo 10 de febrero ante Senegal y en el que sólo el zaguero rojiblanco, Carlos Salcedo, estaría presente.

“Chivas es una referencia natural para la Selección por ser el único equipo con mexicanos”, aceptó.
Finalmente, mostró confianza por que la situación con el equipo más popular de México se arregle: “Tengo la esperanza que exista un equilibrio y que el desarrollo de la Selección se lleve con normalidad. Vamos a llevar a buen puerto este proyecto de 4 años con la Selección Nacional de México”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan equipo que ofreció la millonaria oferta por Neymar

¡Aguas Pep! Mourinho, cerca de ser el nuevo DT del Manchester United

Wikipedia trollea a ‘Pikolín’ tras ‘enterarse’ de su próximo llamado al Tri

¡Para arriba! El Tri asciende un lugar en el ranking FIFA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo