Otros Deportes

México le quita el invicto a Venezuela en la Serie del Caribe

Los Venados de Mazatlán tiene récord de 3-0

Yuniesky Betancourt impulsó dos carreras y anotó otra, para impulsar la victoria de Venados de Mazatlán por 6-4 y quitar lo invicto al club venezolano Tigres de Aragua, con lo que le dio continuidad a la marcha perfecta de México en la Serie del Caribe de Beisbol.

Ahora, México tiene triunfos por 9-3 ante Cuba, 3-2 sobre dominicana y 6-4 ante Venezuela, novena que se presentó hoy en el Estadio Quisqueya tras haber derrotado 8-7 a Dominicana y 2-1 a Puerto Rico.

La mejor ofensiva del conjunto dirigido por Juan José Pacho se desató en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Alex Liddi pegó triplete, Cyle Hankerd dio elevado para out y Jorge Vázquez recibió golpe para llegar a primera base.

Betancourt conectó doblete para impulsar a Liddi y Vázquez al plato y más tarde anotó al aprovechar un sencillo de Erick Rodríguez.

Con esto le dieron la vuelta a la desventaja en la pizarra por una mala tercera entrada que tuvo el pitcher abridor Alejandro Soto, quien en la tercera había recibido timbrazo de Óscar Salazar.

En el sexto episodio, Soto volvió a meterse en problemas, dejó la loma de los disparos con Dariel Álvarez embasado y fue éste quien finalmente le anotó para acercar al cuadro venezolano; para su fortuna, en la parte baja de ese rollo, Venados respondió con dos carreras, cortesía de Cyle Hankerd y Esteban Quiroz.

Hankerd pegó sencillo para impulsar a Justin Greene al plato con la sexta carrera en la cabalística séptima entrada, y en la octava México aguantó la ofensiva “llanera”, que sumó dos rayas más gracias a José Martínez y Hernán Pérez ante el relevo de Arturo Barradas, quien obligo a Alex Romero a batear para doble play.

Alejandro Soto fue el ganador en cinco entradas y dos tercios, en los que recibió seis hits, le hicieron dos carreras, no dio base por bola y ponchó a cuatro. Perdió el abridor Omar Bencomo en tres entradas y dos tercios.

Alza del dólar afectará al futbol mexicano

México, de los países que más compraron boletos para el Super Bowl 50

Messi y Suárez lideran la paliza del Barça sobre el Valencia

Renault regresa a la F1 y presenta a sus pilotos

Fotos: Las tres bellezas que cantarán en el Super Bowl 50

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos