Futbol Internacional

¡Siguen haciendo de las suyas! Chelsea no pudo con Watford

Los Blues empataron sin goles y siguen en los últimos lugares de la Liga Premier

Chelsea igualó a cero goles ante el Watford, en cotejo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier disputado en el estadio Vicarage Road, por lo que el cuadro dirigido por el holandés Guus Hiddink sigue en los últimos lugares de la tabla.

Chelsea pasa uno de sus momentos más difíciles en la Liga Premier, a pesar de ser el campeón actual del futbol inglés, esta temporada el equipo del ruso Román Abramóvich sustituyó en el banquillo al portugués José Mourinho y contrató a Hiddink en su lugar.

Las ocasiones más claras fueron para el cuadro de Stamford Bridg, que pudo inaugurar el marcador por medio del español Diego Costa, que tuvo las principales ocasiones en la segunda parte; en una mandó el balón cerca del poste derecho de la portería del Watford y en la otra se encontró con el guardameta brasileño Heurelho Gomes.

Mientras, los hombres del español Quique Sánchez, desperdiciaron sus oportunidades más claras de anotación y cedió la iniciativa al rival.

Con este empate, Chelsea se encuentra en la decimotercera posición con 29 puntos; por su parte, Watford sumó 33 unidades y se ubica en el noveno puesto de la clasificación de la Liga Premier.

El otro encuentro de la jornada Everton ganó en casa 3-0 al Newcastle, la primera anotación la logró el mediocampista Aaron Lennon al minuto 23, sobre el final el centrocampista Ross Barkley convirtió dos penales, el primero al minuto 88 y el segundo al 94.

Con esta victoria, los “Toffees” sumaron 32 puntos y se ubican en la decimoprimera posición, mientras que Newcastle el decimoctavo puesto con 21 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER

Jorge Vergara garantiza que sí va a tener paciencia con Matías Almeyda

Los memes también brillan en la goleada del Barcelona

FIFA 16 pronostica el retiro de Iker Casillas y el portero le reclama

¡Lo quiere el América! En Coapa preparan ‘jugosa’ oferta por Talavera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos