Wikipedia trollea a "Pikolín" tras "enterarse" de su próximo llamado al Tri

La trayectoria y apodo del arquero de Pumas sufrió un "ligero" cambio en la famosa página

Por Publisport

La Enciclopedia Libre, Wikipedia, volvió a hacer de las suyas, pues luego de ‘enterarse’ que Alejandro Palacios será convocado a la Selección nacional, no dudó en trollear al portero de Pumas.

La página que puede ser editada por cualquier ocurrente, fue víctima este miércoles por algún bromista, quien cambió por completo la trayectoria de ‘Pikolín’, además de agregar al apartado de apodos “El epilepsias”, luego de las extrañas reacciones del arquero auriazul que tuvo durante el Apertura 2015.

“Se incorporó en la temporada 2003 a la Juventus, dejando en la banca al gran Gianluigi Buffon, tiempo después en 2008 fue cedido al Barcelona donde jugó para Pep Guardiola y en 2010 recibió su primera convocatoria a selección nacional.

Al ver las pocas posibilidades que tenía de ser titular en México, salio del closet y se nacionalizó español siendo el arquero titular en Sudáfrica 2010 y ganando así su primera copa del mundo en ese mismo año cabe destacar que también gano la Eurocopa”, puede leerse en dicha página luego de que medios anunciaran que ‘Pikolín’ sería la sorpresa de Juan Carlos Osorio en la convocatoria para enfrentar a Senegal.

Wikipedia

Foto:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan equipo que ofreció la millonaria oferta por Neymar

¡Aguas Pep! Mourinho, cerca de ser el nuevo DT del Manchester United

Wikipedia trollea a ‘Pikolín’ tras ‘enterarse’ de su próximo llamado al Tri

¡Para arriba! El Tri asciende un lugar en el ranking FIFA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo