Publisport

Almeyda y su Rebaño, urgidos de ganar en casa

Guadalajara intentará ante Toluca volver a sumar tres puntos

Se ha ido ya el primer mes de competencia en el torneo, y las Chivas no saben lo que es ganar un partido de liga; situación que más allá del discurso de la directiva de permanencia en el cargo para su timonel Matías Almeyda, comienza a ser apremiante para el técnico argentino que no gana desde la fecha 14 del torneo pasado.

Con apenas tres puntos de 12 disputados, producto de tres empates y una derrota, las Chivas están en la parte baja de la tabla general, además de estar ya igualados en puntos con Monarcas Morelia, en lo que se refiere a la tabla de cocientes, lo que obliga a los rojiblancos a ganar el partido ante su afición este sábado por la noche.

Además de los 7 partidos en fila, en la Liga MX en los que el Rebaño no ha ganado un juego; el equipo de Matías Almeyda no logra una victoria en su estadio desde el lejano 29 de septiembre pasado cuando en la fecha 11 derrotó 2-1 al Monterrey, y acumula cuatro juegos en el estadio Omnilife sacando únicamente empates.

Toluca por su parte, es un equipo que como visitante debe mejorar sus números, ya que se muestra menos peligroso de cómo lo hace en su casa, pero con todo y eso suele ser un rival incómodo para las Chivas, cuando se mete al estadio Omnilife, inmueble en el que los Diablos han perdido sólo dos partidos, en seis presentaciones.

Así lo dijo

«Matias tiene un estilo de juego y no se va a cambiar. Estamos seguros que es el camino, hay que apretar algunos aspectos. Todavía queda bastante por pelear este torneo, aspiramos a calificar y a sacar los más puntos que se puedan».

Isaac Brizuela. Mediocampista Chivas ex del Toluca.

Últimos resultados en el Omnilife

2 triunfos de Chivas

2-0 Clausura 2012

1-0 Clausura 2015

Empates

0-0 Apertura 2010

0-0 Clausura 2013

1-1 Apertura 2013

1 victoria escarlata

Cuartos de final Apertura 2012, 2-1

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos