Publisport

Atlas buscará sumar en su visita al Puebla

Los Zorros necesitan cuando menos un empate en la casa de La Franja

Con la misión de empezar a hilar partidos sumando de manera consecutiva, los rojinegros del Atlas visitarán a los camoteros de Puebla este sábado, en una plaza en la que sumar es todo un dilema para La Furia, pues suele sufrir mucho cuando es recibido por los de la angelópolis.

Para este compromiso el estratega de Atlas, Gustavo Costas ya podrá contar con Rafael Márquez y su delantero recién llegado Jefferson Duque par de piezas importantes en su esquema, y que significan parte de la columna vertebral de los zorros, quienes perdieron por lesión al mediocampista uruguayo Álvaro González.

Atlas tiene como misión empezar a dar mejores señales de cohesión, ya que el miércoles por la noche en la Copa fue derrotado por los Murciélagos de Los Mochis, resultado que prácticamente los margina ya del certamen copero, por lo que sumar en Puebla es muy importante para que los zorros compongan su mal arranque de torneo.

Sin embargo los camoteros, están en deuda con su afición ya que en lo que va del 2016, únicamente se han presentado en dos oportunidades en su inmueble, en el que fueron goleados 3-1 por Monterrey en la fecha 2, y donde no supieron mantener la ventaja ante Racing de Avellaneda en duelo correspondiente a la fase previa de Copa Libertadores, este miércoles por la noche.   

La cifra

2

Triunfos como visitante del Atlas ante Puebla en los últimos 19 años en sus visitas al Estadio Cuauhtémoc. En el Clausura 2015 1-0 y en el Invierno 1997 2-1

Clausura 2015 0-1

Apertura 2013 2-0

Clausura 2013 1-1

Clausura 2012 0-0

Clausura 2011 2-0

Verano 1997 1-2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos