"Si Boy no le tira a alguien no se siente a gusto", afirma el "Piojo"

El estratega de Xolos recibirá a Boy esta noche en Tijuana

Por Publisport

De cara al duelo que esta noche sostendrán Xolos de Tijuana y Cruz Azul a las 21:30, el estratega de los fronterizos, Miguel Herrera, habló sobre las criticas que recibió de Tomás Boy cuando era el timonel de la Selección Mexicana, argumentando que los comentarios negativos se debieron a que el “Jefe” pretendía dirigir al Tri.

El “Piojo” habló con ESPN para dejar en claro que nunca ha tenido una mala relación como su homólogo, ahora en la Máquina, pero explicó los motivos por los que Boy lo “atacó”: “Todos conocemos a Tomas Boy, si no le tira a alguien no se siente a gusto. Cuando yo tomé la Selección, él quería estar en la Selección”.

TE RECOMENDAMOS

Guardiola elogia las cualidades de “Chicharito” Hernández

“Yo no tengo mala relación con Tomás, me saludo bien con él y tenemos buena relación como compañeros de profesión. No somos amigos porque vivimos totalmente diferente”, comentó Herrera.

Por el contrario, el entrenador de Xolos elogió Boy Espinosa, a quien considera le hace falta obtener un título para que su trabajo sea más reconocido: “Fue una gran figura como futbolista pero le ha faltado como técnico ganar algo, pero ha trabajado bien y solamente no ha tenido los resultados”.

“Hoy tiene un equipo importante y tiene una situación donde no le basta solo llegar a la Final, la tiene que ganar para decir que fue diferente. Desafortunadamente, Cruz Azul ha perdido varias finales entonces llegar a la Final no le bastará, el que la gane es el que dará ese salto de calidad”, concluyó.  

TAMBIÉN PUEDES VER

Estoy en el mejor momento de mi carrera, Pikolín agradece a Osorio

Oficial: La NFL regresa a México

Futbol chino sigue rompiendo el mercado de fichajes

Las garantías de Chivas para no descender #ElHumorDeTerrazas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo