Charlyn Corral se retira de la Selección Nacional

Hizo el anuncio a través de Twitter

Por Publisport

Charlyn Corral no aguantó más y anunció su retiro de la Selección Mexicana tras llegar a la conclusión de que no es bienvenida en el conjunto nacional.

A través de una carita de difundió por Twitter, la futbolista explicó que siempre ha sido una prioridad para ella defender la camiseta de México, desde que fue convocada por primera vez a los 11 años.

La atacante no fue convocada por Leonardo Cuéllar para el preolímpico en el que el Tri participará este año, debido a supuestas cuestiones técnicas; sin embargo, Corral desmiente los argumentos por lo que no fue considerada para integrar al conjunto azteca.

Corral explica que su club, el Levante de España, nunca recibió algún comunicado o interés por parte de las Selecciones naciones. “Esta comunicación nunca ocurrió en las últimas semanas ni tampoco en los siete meses que tengo en España por lo que la versión que se expresó por parte del cuerpo técnico es falsa. La falta de comunicación es una prueba inminente que nunca existió la intención de darme la oportunidad de pelear por un puesto”, comenta.

El segundo punto que contradice la futbolista es el supuesto seguimiento que hubo su persona pese a que el último contacto que tuvo con el cuerpo técnico fue desde septiembre de 2015; además, de que le parece increíble que pese a ser la goleadora de la Liga (12 goles) no sea considerada para la Selección. “Si jugar en la Liga Española no cumple con los estándares para ser considerada a Selección Nacional sinceramente no sé lo que tengo que hacer para seguir representando a mi país”.

Charlyn acepta que ninguna jugadora es indispensable y que jugar en Europa no garantiza un lugar en la Selección pero reclama la falta de transparencia en la convocatoria. “La falta de transparencia y argumentos basado en mentiras me hace llegar a la conclusión de que no soy bienvenida en Selección. Por esta razón y con profunda tristeza prefiero dar un paso al costado y retirarme de la actual Selección Nacional”.

Hay que recordar que tras el Mundial de 2015, Corral pidió que hubiera un cambio en la dirección técnica porque consideraba que la época de Cuéllar ya había terminado.

Barack Obama homenajea a los Warriors

Seis de los mejores comerciales que verán en el Super Bowl 50

FMF dará una solución al grito “ehhh pu…”

Sevilla se perfila como el rival del Barça en la final de la Copa del Rey

FOTOS: Livia Brito le pone figura al Super Bowl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo