Denver recupera a sus últimos lesionados para el Super Bowl 50

Tres jugadores recibieron el alta médica

Por Notimex

Broncos de Denver recibió buenas noticias, luego que sus tres últimos lesionados recibieron permiso del cuerpo médico para tomar parte sin restricciones en la segunda práctica del equipo rumbo al Súper Tazón 50.

A dos días de su enfrentamiento contra Panteras de Carolina en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, los profundos T.J. Ward y Darian Stewart, así como el guardia derecho Louis Vasquez recibieron luz verde para hacer el entrenamiento completo.

En la sesión del miércoles, en su sede californiana de la Universidad de Stanford en Palo Alto, los tres jugadores tuvieron participación limitada y aunque conforme avanzó el día fueron participando en más repeticiones, fue hasta hoy que se metieron de lleno al entrenamiento.

De acuerdo con información en la página de Internet del equipo, Stewart era el caso más “grave” de los tres, luego que tenía un tirón en el tendón medio de una rodilla, Ward estaba lastimado de un tobillo y Vasquez de una rodilla.

En la sesión de ayer, los jugadores entrenaron con cascos pero sin equipo completo, luego que la parte fuerte de su preparación la realizaron la semana pasada en sus instalaciones del Paul D. Bowlen Memorial Broncos Centre y esta semana la destinaron solamente a afinar los últimos detalles.

Superliga China se está “robando” a las figuras del futbol europeo

VIDEO: ¿Cuánto debes pagar para asistir a la Copa América Centenario?

Cam Newton portará en el Super Bowl 50 los tenis del MVP de la NBA

Modelo fitness muestra sus “rollitos” en las redes y se vuelve viral

“La salud de Michael Schumacher no es favorable”: Ex presidente de Ferrari

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo