Le cierran las puertas del Tricolor a Memo Ochoa

El guardameta mexicano sigue sin actividad con el Málaga

Por MedioTiempo

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, vaticinó un panorama poco esperanzador para el portero Guillermo Ochoa en caso de mantenerse sin actividad en Europa.

A pesar de que el colombiano ha elogiado al arquero y lo mencionó como candidato para el amistoso del miércoles próximo ante Senegal, pese a que no es Fecha FIFA, el guardameta no fue llamado.

“De Guillermo no jugar, yo creo que va a ser cada vez más difícil para él porque aparte de Alfredo (Talavera), de Moisés (Muñoz), yo creo que Jesús (Corona), Alejandro (Palacios) y el propio Jonathan (Orozco) van a competir por esas dos posibilidades”, consideró en “Fox Sports”.

Aseguró que en su lista están los mejores del futbol mexicano, incluyendo a Cándido Ramírez, pese a su inactividad en Rayados. En ese sentido, recordó que es el único con perfil zurdo natural en el panorama.

“Me parece que esta es una oportunidad para conocer a Cándido, acercarlo a la Selección y por lo menos darnos esa posibilidad”, mencionó.

Sobre la negativa de Chivas para ceder a más jugadores al Tri para este amistoso, explicó que querían a cinco y que la directiva del Rebaño les ofreció a tres pero solo coincidiendo en Carlos Salcedo.

“Sería beneficioso para el futbol mexicano que ellos contribuyeran más para la Selección”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES VER

Superliga China se está “robando” a las figuras del futbol europeo

VIDEO: ¿Cuánto debes pagar para asistir a la Copa América Centenario?

Cam Newton portará en el Super Bowl 50 los tenis del MVP de la NBA

Modelo fitness muestra sus “rollitos” en las redes y se vuelve viral

“La salud de Michael Schumacher no es favorable”: Ex presidente de Ferrari

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo