A Osorio le importa un pepino la situación de Chivas: Vergara

El técnico del Tri pidió más cooperación del Rebaño

Por Publisport

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, no se quedó callado y aseguró que al entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, “le importa un pepino” la situación de los rojiblancos después que que pidiera más cooperación por parte del Guadalajara.

En entrevista para ESPN, Vergara Madrigal le recomendó al colombiano estudiar la historia del Rebaño y el Tri. “Siempre se ha sido cooperativo y se ha prestado jugadores pero lo que tiene que entender es que si quiere que Chivas quiere que siga siendo grande, que tenga talento, es que nos dejen trabajar para permanecer en la Primera División y salir de la bronca. Si nos quita jugadores solo porque quiere verlos, quiere decir que le importa un pepino la situación de Chivas. Le recomendaría que se ponga a estudiar de la historia y trascendencia de Chivas”.

También aclaró que tienen el compromiso de apoyar a la Selección pero debido a la situación actual de las Chivas los planes han cambiado con respecto a la Selección. Aquí hay un cambio de decisión porque obviamente la situación de Chivas es diferente a la de noviembre y si no son capaces será problemas de ellos. Al final de cuentas hay cambios de planes porque hay una situación diferente muy urgente para las Chivas, la Liga y para el futbol mexicano”, explicó

Por último, Jorge Vergara aseguró que confía plenamente en Matías Almeida, especialmente por su honestidad e integridad.

Oficial: La NFL regresa a México

Futbol chino sigue rompiendo el mercado de fichajes

Las garantías de Chivas para no descender #ElHumorDeTerrazas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo