Rayados tomará con seriedad juego ante Dorados

Aunque los de Sinaloa no han podido ganar en el torneo, no es motivo para relajarse, consideró Dorlan Pabón

Por Israel Salazar

Para el delantero de los Rayados Dorlan Pabón no hay equipo chico, por lo que enfrentarán a los Dorados con la misma seriedad que a todos los equipos.

Los Rayados no deben de relajarse, ni mucho menos mirarlos sobre el hombro, dijo el delantero colombiano, ya que los de Sinaloa se encuentran necesitados de puntos, por lo que espera un encuentro difícil.

“Ellos siempre están dando lo mejor no quieren dar nada por perdido, pero no podemos relajarnos, ni mirarlos sobre el hombro, sabemos que es un equipo muy bien, no se le han dado los partidos”, dijo el delantero.

Dorlan comentó que no importa si el equipo rival tiene problemas de descenso, y que Rayados no debe desaprovechar ningún punto, y menos en el estadio donde van invictos en la Liga.

“Monterrey tiene que salir cien por ciento concentrado, motivación porque sabemos que los equipos así son complicados y más peleando el descenso, se están jugando la vida en cada partido.

“Nosotros también estamos jugándonos la vida por que cada partido queremos estar ahí en los primeros puestos, eso es lo más importante y más en casa, donde nos hemos hecho mucho más fuerte, y hay que seguir, no nos interesa si están peleando el descenso hay que ganar”, dijo.

El que Dorados tenga entre sus filas a ex Rayados, como Severo Meza, Wilson Morelo, Yimmi Chará y ahora el Profe Guadalupe Cruz, recién nombrado como técnico, significa que deben ser más cuidadosos al enfrentarlos.

“A Monterrey todo el mundo le quiere ganar, y más en el estadio nuestro, entonces yo creo que ellos también se quieren mostrar porque unos salieron de Monterrey.

“Son del club y ellos también quieren más adelante volver, entonces yo creo que cuando juegan contra el equipo donde salieron, van a jugar más”, dijo.

Monterrey recibirá este sábado a Dorados de Sinaloa en el Estadio BBVA Bancomer, en partido de la fecha cinco, en busca de retomar el camino del triunfo luego de haber perdido ante Pachuca, la racha de victorias con las que había iniciado el torneo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo