Futbol Nacional

VIDEO: ¿Cuál crisis? En Chivas garantizan que llegarán los triunfos

Israel Castro considera que han jugado bien, pero los resultados no los han acompañado

Sin importar que los resultados no acompañen de la mejor manera a club, el experimentado mediocampista Israel Castro pidió que se mantenga la misma dinámica de juego en Chivas de Guadalajara.

El cuadro tapatío apenas suma tres unidades en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y no ha conseguido el triunfo, situación que sí preocupa, pero no del todo debido a que el equipo ha jugado bien a consideración del plantel y cuerpo técnico encabezado por el argentino Matías Almeyda.

«El equipo debe seguir con esa dinámica y es momento para que el grupo sea fuerte, cerrar el grupo fuerte para no decaer, al contrario, retomar las cosas que se están haciendo bien. El equipo tiene una identidad clara, sabemos a lo que jugamos y no podemos cambiar, debemos seguir por esta línea», refirió.

Castro observó que son detalles los que hay que corregir, «son muy puntuales, alguna distracción en la marca, cuestiones puntuales que se pueden corregir. Creemos que sin problema, el grosor de los partidos han sido favorables, hemos tenido posesión y llegada, no podemos cambiar».

Pese a la falta de resultados positivos y con el problema del descenso, el mediocampista de contención descartó que haya crisis en el «Rebaño Sagrado» y ahora queda trabajar para lograr las victorias, empezando el sábado en la fecha cinco contra Toluca.

«Pues no, obviamente eso no nos gusta pero queda mucho camino, hemos disputado partidos complicados no han sido fáciles pero el equipo tiene mucha confianza en el trabajo, en lo que se hace, en nosotros y si seguimos por esta línea creemos que los resultados van a llegar tarde o temprano», dijo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Regreso de la NFL a México se confirmaría este viernes

Recuerda Newton lo que ocurrió tras la derrota ante el Tec de Monterrey

Revelan equipo que ofreció la millonaria oferta por Neymar

¡Aguas Pep! Mourinho, cerca de ser el nuevo DT del Manchester United

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos