Alfredo Castillo se niega a pagar multa que FINA impuso a México

La Federación Mexicana de Natación fue suspendida por no pagar la multa al cancelar el campeonato del mundo del 2017

Por MedioTiempo

El Director de CONADE, Alfredo Castillo, advirtió que el organismo que esta bajo su mandato no pagará la multa impuesta tras la suspensión que validó FINA hace una semana.

Además, Castillo quiere que el dinero ya pagado al organismo internacional sea recuperado o en su defecto, buscará que los responsables tras la sanción sean los que paguen la sanción económica que asciende a unos cinco millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS

Indorman que el “Chepo” ya se paseó por las instalaciones de América

“Hemos firmado los poderes para un despacho suizo que estaría cobrando por etapas, estamos en 50 mil francos suizos, que se convierte en una cifra razonable en comparación con otros que piden 20 por ciento”, explicó Castillo a La Afición.

“No estamos dispuestos a regalar 9.5 millones de dólares y por supuesto tampoco a pagar los otros cinco, La FINA obtiene un lucro por nada y abusa de su condición para cobrar”, agregó.

La sede del Mundial de Natación fue pedida por Bernardo de la Garza; fue en la administración posterior donde Jesús Mena rechazó el certamen por lo que FINA estableció una multa por incumplimiento de contrato.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chicharito y Bayer Leverkusen empatan sin goles 

Stuttgart golea al Frankfurt; Fabián da asistencia

Federación Alemana de Futbol procede legalmente contra Beckenbauer

¡Rumbo al campeonato! Leicester vence a domicilio al Manchester City

VIDEO: Espontáneo causó problemas en el Xolos vs. Cruz Azul

Loading...
Revisa el siguiente artículo