Aseguran que Serena Williams odia a María Sharapova

Aseguran que a la estadounidense no le gusta jugar contra "Masha".

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el 11 de Nov de 2015 a la(s) 9:11 PST

Una foto publicada por Maria Sharapova (@mariasharapova) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 11:12 PST

Serena Williams y Maria Sharapova son las tenistas más famosas en la actualidad. La estadounidense es la número 1 del mundo mientras que la rusa es una de las deportistas más mediáticas, y por supuesto, protagonizan una gran rivalidad.

Todo había quedado en enfrentamientos directos en la cancha, y alguno que otro rumor en medios de comunicación (ambas salieron con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov), pero ahora el representante de “Masha” volvió a generar polémica asegurado que Serena “odia” a la rusa.

Serena odia a María. Es solo mi opinión sobre este tema, pero a Serena no le gusta jugar con María. Recordemos la final de Wimbledon que Sharapova le ganó en 2004. A Serena no le gusta que María sea la estrella, la que gana más dinero, y así con otras cosas

“Cuando Serena sale a la cancha en los encuentros con María, la expresión de su rostro es diferente. Solo quiere reventar todas las pelotas”, expresó Max Eisenbud, agente de “Masha” en entrevista con Eurovisión Rusia.

Y aunque la rivalidad es muy fuerte entre ambas, los números benefician totalmente a Serena Williams. En 2004, Sharapova logró dos victorias importantes ante la estadounidense, en la final de Wimbledon y en el Torneo de Maestros, pero desde entonces no ha vuelto a imponerse ante la número 1 del mundo.

Serena lleva 18 victorias en fila sobre Sharapova y además, en su palmarés figuran  21 títulos de Grand Slam por cinco de la rusa.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Más de 450 mil pesos cuesta un boleto para el Super Bowl en la reventa!

FOTOS: Jimena Sánchez, la fan más sexy de los Raiders en México

Loading...
Revisa el siguiente artículo