La Ciudad de México ahora va por la NHL

La NHL es la liga de hockey sobre hielo más famosa del mundo

Por Publisport

México se está convirtiendo en una gran opción para las diferentes ligas deportivas del mundo y en especial de Estados Unidos. Después de que el día de ayer se hiciera oficial el regreso de la NFL a nuestro país ahora se intentará traer a la NHL, el campeonato más importante de hockey sobre hielo.

En entrevista para el diario ‘La Afición’, Horacio de la Vega, director de Instituto del deporte de la Ciudad de México declaró que siguen trabajando para traer más eventos internacionales a México y que la NHL es una de las que han estado buscando. “Vamos a anunciar varias cosas en el mes de marzo importantes, en específico con el ciclismo que es uno de los proyectos que hemos tratado de capitalizar en los últimos años, seguir consolidando la estrategia del Maratón de la ciudad de México que ha venido creciendo en los últimos años, la NHL que es una de las ligas que nos falta y con la que hemos venido negociando desde hace un buen tiempo”.

De la Vega explicó que se busca que la Ciudad de México tenga mayor alcance global y así tener una gran oferta turística y que mejor forma de hacerlo con los cuatro deportes más grandes de Estados Unidos. “Lo que abona la estrategia de deporte es significativo, porque al tener grandes proyectos como Fórmula 1, Fórmula E, como NBA, UFC, NFL, Ligas mayores y demás constantemente están posicionando a nuestro país y a nuestra ciudad en el mapa internacional, eso tienen impacto en la parte deportiva y la derrama económica”, comentó.

Por último adelantó que para el juego de la NFL, entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, del próximo 21 de noviembre, se crearán estrategias para que los aficionados que no puedan asistir al partido se acerquen a la NFL.

Barcelona exige respeto para el padre de Neymar

Las 10 cosas que tal vez no sabes de Peyton Manning

FOTOS: Jimena Sánchez, la fan más sexy de los Raiders en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo