"En un equipo como Guadalajara se adora hacer drama": Omar Bravo

El capitán de las Chivas explicó que el entorno siempre se habla de una crisis que no existe

Por Récord

Aunque en Chivas la tensión es inevitable, ya que el equipo no termina por convencer y dar pasos de autoridad para alejarse del fondo de la tabla de cocientes, la voz del capitán Omar Bravo proyecta confianza, y como líder sabe que no pueden ser pesimistas ni creer en palabras “externas” que hablen de una “crisis” irremediable. La razón es simple: aún hay mucho camino por delante y dependen de sí mismos para recomponerlo.

“Para nadie está definido eso (del descenso), faltan muchas jornadas todavía y el equipo no debe de caer ni ser pesimista. En un equipo como Guadalajara a veces se adora mucho el drama y siempre se tratan de generar crisis, pero el equipo debe ser fuerte y estar preparado para ello”, sostuvo el delantero.

Estar en la ‘quema’ del descenso en penúltimo lugar, sólo arriba de un débil Dorados, no es nada agradable y en Chivas existe la disposición total para dejar paulatinamente este trago amargo a un lado.

“Hay que pensar que el equipo tiene que ganar para poderse ir alejando (de la parte baja de la tabla de cocientes) y después hay muchos cruces y partidos donde los rivales directos pueden ceder, nosotros también y el que sea más fuerte mentalmente es el que va a librar esta situación que no es nada grata”, señaló el ‘9’ del Rebaño.

Asimismo, Bravo precisó que el equipo no ha jugado mal, pero ciertos problemas de concentración dentro de los encuentros los han perjudicado y, a su vez, deben aprovechar el dominio sobre los rivales con contundencia y atención en los contragolpes que han sido un verdadero vía crucis.

“Hay un factor de concentración sobre todo cuando el equipo está jugando mejor, tenemos que estar más atentos en los contragolpes porque nos han costado y no debería suceder. Hay que seguir insistiendo, hay que tener ese empuje y tratar de mejorar”, apuntó Omar previo a enfrentar al Toluca. 

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Lindsey Vonn, la sexy esquiadora que está cerca del récord mundial

VIDEO: Chicharito casi golpea a Thomas Müller, quien calentaba atrás de la portería

Jurgen Klopp fue operado de emergencia

Liverpool no cumple e iguala 2-2 con Sunderland

¡Rumbo al campeonato! Leicester vence a domicilio al Manchester City

VIDEO: Espontáneo causó estragos en el Xolos vs. Cruz Azul

Loading...
Revisa el siguiente artículo