Informan que el"Chepo" ya se paseó por las instalaciones de América

El timonel se dio una vuelta, pero al parecer no tuvo nada que ver con un tema deportivo

Por Publisport

Dicen que cuando el río suena… José Manuel de la Torre visitó las instalaciones de América en Coapa el pasado 23 de enero, justo cuando las Águilas cayeron 4-1 frente al Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, aunque las versiones apuntan a que sólo fue por cuestiones personales.

Según información de ESPN, el “Chepo” se dio una vuelta por el Nido del cuadro azulcrema, pero en realidad se desconoce exactamente por qué motivo, pues sólo trascendió que se debió a asuntos extra cancha y nada que ver con lo deportivo, sin embargo llama la atención que haya visitado un lugar muy ajeno a su propia idiosincracia, al ser relacionado totalmente con los colores rojiblancos.

Pero cabe recordar que De la Torre fue auxiliar de Manuel Lapuente, Mario carrillo y Leo Beenhakker, cuando estuvieron en América.

Hace algunos días sonó fuertemente el nombre del timonel como candidato para suplir a Ignacio Ambriz en caso de que los resultados negativos prevalecieran, justo después de la goleada con los Tuzos.

La mala noticia es que por el momento “Chepo” no puede dirigir hasta que resuelva su situación con Chivas, ya que Jorge Vergara le debe tres millones de dólares de finiquito, luego de cesarlo el año anterior. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Stuttgart golea al Frankfurt; Fabián da asistencia

Federación Alemana de Futbol procede legalmente contra Beckenbauer

¡Rumbo al campeonato! Leicester vence a domicilio al Manchester City

VIDEO: Espontáneo causó estragos en el Xolos vs. Cruz Azul

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo