Publisport

¿A qué hora se juega el Super Bowl 50?

Checa dónde y a qué hora disfrutar del Súper Tazón “de oro”

FICHA DEL JUEGO

Super Bowl 50, Levi’s Stadium, San Francisco California, Estados Unidos.

Panteras de Carolina vs. Broncos de Denver

Domingo 7 de febrero, 17:30 horas

ESPN, Fox Sports, Canal 5 y Canal 7

Todo está listo para que el Levi’s Stadium de San Francisco reciba el partido más esperado de la década, el Super Bowl número 50 en la historia de la National Football League (NFL). A pesar de no ser favoritos en las apuestas, los dirigidos por Gary Kubiak saldrá al emparrillado con la intención de conseguir su tercer Vince Lombardi, pues los Broncos tienen en su palmarés dos anillos de Super Bowl (1998 y 1999).

En la ofensiva equina, el corredor Ronnie Hillman y el receptor Demaryius Thomas tendrán la tarea de sumar yardas y conseguir puntos para que su quarterback, Peyton Manning, quien probablemente se retirará al terminar la edición 50 del Súper Domingo, conquiste su segundo anillo de campeón de la NFL.

Por su parte, las Panteras saldrán con la consigna de regresar a Carolina con su primer título de Campeón Mundial, pues en 2004 disputaron su primer Super Bowl, pero cayeron 29-32 ante Nueva Inglaterra.

Con Cam «Superman» Newton como la figura del equipo, los pupilos de Ron Rivera intentarán refrendar con el triunfo más importante una campaña digna de recordar, pues se mantuvieron invictos durante 14 fechas de la temporada regular. El único equipo que logró vencerlos en la campaña actual fue Atlanta, durante la semana 16, cuando Carolina perdió la imbatibilidad frente a los Halcones por 13-20.

Los Broncos saldrán con su uniforme blanco, huyendo así de la «maldición naranja», pues el equipo de Denver tiene una marca de cuatro Super Bowls perdidos y cero ganados cuando disputan dicho juego con su tradicional equipación naranja. Los felinos de Carolina saltarán al pasto de San Francisco con un uniforme negro.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Invictos! México derrota a Puerto Rico y va a semis de la Serie del Caribe

VIDEO: Esto saben los mexicanos sobre el Super Bowl 50

Jugador de la NFL celebra el regreso a México

FOTOS: Las tres bellezas que cantarán en el Super Bowl 50

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos