Futbol Internacional

VIDEO: “Chicharito” y el Leverkusen empatan con el Bayern Munich

El tapatío jugó todo el partido en el Bay Arena


El BayArena albergó el duelo en que Javier «Chicharito» Hernández (titular para el cotejo) y el Bayer Leverkusen se midieron con el líder del certamen, el Bayern Munich, durante la fecha número 20 de la Bundesliga.

A pesar de los embates de ambos equipos, el empate sin goles se impuso; «Chicharito» y Muller se quedaron cerca del gol.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin oportunidades claras en ninguna de las dos porterías. Lo más destacado fue una aparatosa entrada accidental que dejó al chileno Arturo Vidal cojeando, pero no lo mermó de seguir en la cancha.

«Chicharito» poco pudo aportar en el primer lapso.

Ya en la segunda mitad, «Chicharito» se quedó cerca de abrir el marcador con un riflazo que pasó cerca al minuto 53.

Tras no crear muchas oportunidades a la ofensiva, el Munich despertó al 64′, pero el recién ingresado Thomas Muller no supo definir un centro del francés Coman.

Con el partido muy trabado, «Chicharito» tomó el balón en media cancha y cuando se disponía a filtrar un pase Xabi Alonso le cometió una falta que derivó en la segunda tarjeta amarilla para el español. Al 84′ el 0-0 seguía en el marcador.

Tras 90 minutos el encuentro finalizó tal como arrancó, sin goles en el marcador. «Chicharito» se quedó cerca de su gol número 14 en la campaña.

Con este empate el Leverkusen llega a 32 unidades en la Bundesliga, todavía a tres puntos de la zona de Champions League.

Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a 53 puntos y se mantienen la cima de la Liga alemana.

Alineaciones del partido:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Stuttgart golea al Frankfurt; Fabián da asistencia

Federación Alemana de Futbol procede legalmente contra Beckenbauer

¡Rumbo al campeonato! Leicester vence a domicilio al Manchester City

VIDEO: Espontáneo causó estragos en el Xolos vs. Cruz Azul


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos