Futbol Internacional

Villarreal y Jonathan dos Santos no pudieron con el Bilbao

El mdeiocampista mexicano jugó 77 minutos en san Mamés

Villarreal y Athletic de Bilbao se conformaron con un empate sin goles en partido de la fecha 23 de la Liga de España, donde el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos jugó de titular y abandonó el campo del San Mamés al minuto 77.

El “submarino amarillo” podrá irse de territorio vasco con un grato sabor de boca, toda vez que llegó a 10 encuentros invicto y continúa como propietario indiscutible del cuarto lugar en la clasificación, el cual ofrece un cupo para el repechaje de la Champions League 2016/17.

Si bien dejó escapar la posibilidad de meterle presión al Real Madrid en la lucha por el tercer escaño, Villarreal arribó a 45 puntos y aún tiene un margen de nueve unidades sobre su más cercano perseguidor, Sevilla, el cual jugará el domingo.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Así el Estadio Azteca en el inicio de su remodelación

A su vez, los dirigidos por Ernesto Valverde actualizaron su casillero a 35 puntos y de momento ascendieron a la sexta posición y conservarla dependerá de lo que haga Celta de Vigo precisamente contra los andaluces.

Con más faltas que ocasiones emocionantes en los arcos, el elenco “groguet” supo jugar con la desesperación de los “leones”, quienes también se encuentran en la pelea por ingresar a la zona de puestos europeos.

Para variar, el conjunto de Marcelino García Toral lidia con varias bajas por lesión y por ello decidió administrar a algunos de sus jugadores estelares en la parte complementaria, entre ellos a “Jona”, quien fue la tercera y última modificación visitante para dejar su sitio a Samuel Castillejo.

Sobre el final del duelo y ya con el empate prácticamente firmado por ambos, ocurrieron un par de expulsiones que sólo meterán en problemas a sus respectivos equipos para la siguiente jornada.

Por la causa del Bilbao vio la tarjeta roja Iñaki Williams al 90; en tanto que el italiano Daniele Bonera se fue a los vestidores cuatro minutos más tarde, en tiempo agregado, con la frustración de haber entrado al terreno de juego apenas en el minuto 71.

TAMBIÉN PUEDES VER

Más de 450 mil pesos cuesta un boleto para el Super Bowl

FOTOS: Jimena Sánchez, la fan más sexy de los Raiders en México

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos