¡14 y contando! La Juve vuelve a ganar y amenaza con apoderarse de la cima

La Vecchia Signoria sumó su victoria número 14 al imponerse 0-2 ante el Frosinone, de cara a enfrentar al líder Nápoles

Por EFE / AP

Nápoles y Juventus registraron el domingo victorias apretadas contra equipos en peligro de descender para mantenerse como primer y segundo lugar de la Serie A, respectivamente, de cara a su choque del próximo fin de semana en Turín.

La Juve, que ganó 2-0, parecía en camino a asumir el liderato del futbol italiano cuando Juan Cuadrado rompió el candado defensivo del Frosinone a los 73 minutos, mientras el marcador seguía sin moverse en Nápoles.

Pero minutos después Gonzalo Higuaín convirtió un tiro penal contra el Carpi, que jugaba con 10 hombres, para marcar su gol 24 en 24 partidos de liga y darle la victoria a su equipo.

La Vecchia Signora tuvo que sufrir para vencer en el campo del Frosinone, que mostró mucho carácter.

Tras una primera parte muy igualada y un remate al poste del argentino Paulo Dybala, los blanquinegros se adelantaron gracias al colombiano Juan Cuadrado, que marcó tras un centro del brasileño Alex Sandro (m. 74).

En el minuto 91, Dybala cerró el duelo con su decimotercer tanto en la Serie A y selló la victoria de su equipo. Se trata del decimocuarto triunfo seguido para la Juventus, que se queda a dos puntos del Nápoles, que ganó esta jornada 1-0.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡No avanza! El Inter apenas rescata el empate ante el Verona

Cam Newton es nombrado MVP de la NFL

Monterrey hunde más a los Dorados en el descenso

Puebla sorprende con goleada sobre el Atlas

Loading...
Revisa el siguiente artículo