Héctor Moreno juega los 90" en triunfo del PSV sobre el Utrecht

Tras lesión de Guardado, Moreno es el único mexicano que vio acción en la Liga de Holanda

Por EFE

Un gol del colombiano Santiago Arias encarriló la victoria en Utrecht del PSV Eindhoven (0-2), que se aferra al liderato de la Liga de Holanda que este fin de semana alcanza la vigésima segunda jornada.

Tras la baja de Andrés Guardado por lesión, Héctor Moreno fue el único representante de los mexicanos en el PSV, donde disputó los 90 minutos y fue parte de una defensa sólida que pudo dejar la meta de Zoet intacta.

El cuadro de Philip Cocu, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, sumó su sexta victoria consecutiva ante un adversario anclado en el ecuador de la clasificación.

Presionado por el triunfo del Ajax el sábado ante el Feyenoord (2-1), el PSV necesitaba los tres puntos para mantener el dominio en la competición.

Solventó el partido en seis minutos el conjunto de Eindhoven. Fue el colombiano Arias el que abrió el marcador. El lateral aprovechó un envío de Luuk De Jong para poner por delante a su equipo.

En el 21, Marco van Ginkel marcó el segundo, que allanó el panorama del PSV.

El PSV Eindhoven, con 53 puntos, mantiene uno de ventaja respecto al Ajax, segundo. El tercero, el Heracles, está a quince.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Hasta los memes le ganan a Chivas! Aquí los mejores tras el empate

Chivas no sabe ganar, ahora empata con Toluca

¡No avanza! El Inter apenas rescata el empate ante el Verona

Cam Newton es nombrado MVP de la NFL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo