Futbol Nacional

“Hoy no se podía ni hablar con el árbitro”, asegura Néstor Araujo

El zaguero de Santos acepta que la derrota fue por desatenciones

Luego de perder ante las Águilas del América por 0-2 en el Estadio Azteca, durante la Jornada 5 del Clausura 2016, el defensa de Santos Laguna Néstor Araujo charló en exclusiva con Publisport y, tras negar que el silbante Erick Yair Miranda tuviera que ver en el resultado del encuentro, a pesar de su «actitud negativa», asumió la responsabilidad en el primer gol que su equipo recibió esta tarde.

«No quiero pelearle nada al arbitraje, aunque no se podía hablar con él, el resultado es por desatenciones nuestras. Creo que en el primer gol yo tengo que ver, luego caímos en desconcentraciones todos y ahí nos acabamos», contó el ex jugador de Cruz Azul.

Sobre el tema del rayo láser que un aficionado apuntó al guardameta santista, Agustín Marchesín, durante el compromiso, Araujo comentó: «La verdad no sé nada del tema, solo veía a Marchesín alegar con el arbitro pero no se podía ni hablar con él, no se podía hacer nada con el árbitro de hoy».

Por último, el originario de Guadalajara, Jalisco, aceptó que en la Comarca están tristes por el resultado pero «vamos a seguir trabajando, hay que ganar de visitantes otra vez, vamos paso a paso».

TAMBIÉN PUEDES VER

«A Marchesín lo estuvieron molestando con un láser todo el partido», Zubeldía

¡Como regañado! «Tuca» Ferreti se roba la atención en conferencia de Rivas

Stuttgart golea al Frankfurt; Fabián da asistencia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último