NFL México celebró Super Bowl 50 con carrera en la CDMX y Monterrey

Al menos 10 mil fanáticos participaron en la carrera que superó las espectativas

Por NFL MÉXICO

Con la participación de al menos 10 mil fanáticos, se realizó este domingo la Segunda Carrera NFL Fan Race 2016, en el marco de las celebraciones del Super Bowl 50, de manera simultánea en la Ciudad de México y Monterrey.

Corredores de todas las edades se dieron cita en Paseo de la Reforma, donde en punto de las 7:00 horas, se dio el disparo de salida para recorrer el circuito de 10 kilómetros que contempló una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad, parte del Bosque de Chapultepec, Julio Verne, Circuito Gandhi, para llegar a la meta frente a la Torre Mayor.

Te recomendamos: ¿A qué hora se juega el Super Bowl 50?

Ha pasado sólo un año y la carrera ha crecido. La respuesta de los aficionados al deporte de las tacleadas a la convocatoria de Banorte y NFL México, superó de nueva cuenta la cantidad de participantes registrados.

Considerando que la primera edición contó con alrededor de 5 mil corredores, a un año la convocatoria llegó a los 7 mil 500, agotando las inscripciones en tiempo récord. Sin embargo, la asistencia a la carrera, superó este número y la expectativa de deportistas que tomaron parte de este magno evento, que enmarca a fiesta del Super Bowl 50.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, dijo estar gratamente sorprendido de la respuesta y participación de los aficionados. “La carrera ha sido un rotundo éxito y estamos seguros que será uno de los eventos que se posicionará como tradición”.

Durante la carrera los asistentes pudieron disfrutar de las porristas de los Baltimore Ravens, quienes inauguraron el evento con un performance y convivieron con los fanáticos firmando autógrafos y posando para fotografías.

Los ganadores en la rama varonil fueron Julio César Pérez Morales, quien detuvo el cronómetro al minuto 32:31; el segundo lugar fue para David Bautista Sánchez, con un tiempo de 36:58; y el tercer lugar se lo llevó Jesús Villada Zepeda, tras hacer una marca de 37:07.

En la rama femenil, el lugar de honor fue para Ana Dafne Meras Rivero, con un tiempo de 42:17; el segundo lugar lo obtuvo Viviana López Miranda, con una marca de 43:28; y el tercer sitio fue para María Teresa Cuellar, quien hizo un tiempo de 43:35.

La Carrera NFL Fan Race tuvo algo más que obtener buenos tiempos, fue un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas, se reunieron para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl 50, que se disputará esta tarde en San Francisco, California.

En Monterrey, la carrera se llevó a cabo en el Horno 3 de Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunieron para iniciar la competencia a las 8:00 horas.

En la Carrera NFL Fan Race de Monterrey reunió a al menos 3 mil aficionados a la NFL para esta fiesta deportiva, en donde el ambiente fue grandioso, preparándose para vivir un Super Bowl de oro por la tarde en compañía de sus familias y amigos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Chivas no sabe ganar, ahora empata con Toluca

¡No avanza! El Inter apenas rescata el empate ante el Verona

Cam Newton es nombrado MVP de la NFL

Monterrey hunde más a los Dorados en el descenso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo