¡No avanza! El Inter apenas rescata el empate ante el Verona

El cuadro neroazzurri apenas igualó 3-3 luego de ir dos goles en desventaja

Por EFE

El Inter empató a tres en el campo del colista Verona, tras remontar dos goles de desventaja, desde el 1-3 al 3-3, y rescató un punto que le permite quedarse a contacto con la Fiorentina, tercero.

El duelo había empezado bien para el conjunto milanés, que logró adelantarse gracias a un cabezazo del colombiano Jeison Murillo (m. 9). Sin embargo, el Verona reaccionó con carácter y aprovechó al máximo tres situaciones a balón parado para volcar el resultado, con el sueco Filip Helander (m. 9), Eros Pisano (m. 16) y el moldavo Artur Ionita (m. 57).

A pesar de la doble desventaja, el Inter no perdió lucidez y logró, primero, recortar distancias con el décimo tanto liguero del argentino Mauro Icardi (m. 61) y luego empatar el choque con un gol del croata Ivan Perisic (m. 78).

La recta final fue espectacular, con ambos equipos que apretaron mucho en búsqueda del gol de la victoria. El Verona fue el que se acercó más al cuarto tanto, con Romulo, que lo intentó con una vaselina desde fuera del área que terminó fuera por centímetros.

El encuentro terminó con un empate a tres que permite al Inter quedarse a un punto de distancia del Fiorentina, tercero, a una semana del choque directo entre los dos conjuntos. Por su parte, el colista Verona desperdició una gran ocasión para conseguir su segundo triunfo seguido y acercarse a la salvación.

En el programa de ayer, Génova y Lazio empataron a cero en un duelo deslucido y sin grandes ocasiones de gol que complica aun más sus respectivas situaciones. El español Cristian Tello, recién llegado al Fiorentina, fue protagonista con una asistencia para el gol de Federico Bernardeschi en el empate a uno de su equipo en el campo del Bolonia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cam Newton es nombrado MVP de la NFL

Monterrey hunde más a los Dorados en el descenso

Puebla sorprende con goleada sobre el Atlas

Favre lidera a los nuevos integrantes del Salón de la Fama

Loading...
Revisa el siguiente artículo