Publisport

Peresenta Rayados mejoría defensiva

La Pandilla ha recibido la mitad de los goles que en el torneo pasado

Aunque apenas van cinco jornadas, el equipo del Monterrey ya presentó mejoría en la defensa pues sólo ha aceptado cuatro goles en el Clausura 2016, a diferencia del torneo pasado cuando ya tenía ocho goles en el mismo número de partidos.

Rayados empezó con el pié derecho el actual torneo al ganar un gol por cero a los Pumas, quienes en el Apertura 2015 le dio la bienvenida con una goleada en el Estadio Olímpico.

El equipo del Atlas fue la única escuadra que no le pudo anotar a la Pandilla el inicio de la jornada, sin embargo Pachuca le anotó tres goles en el BBVA, para destacar los errores en la defensa de los auriazules.

Dorados también logró anotarle al Monterrey en el Apertura 2015, aunque perdió el partido por 4-1, pudo ampliar las estadísticas negativas para los del Cerro de la Silla.

El quinto partido de Rayados en la liga fue contra Santos, debido a que se cambió la fecha de la jornada dos contra Puebla, los guerreros lograron empatar al último minuto.

Pero en el actual torneo Rayados sólo ha permitido cuatro goles en cinco partidos, y lidera las estadísticas de la Liga MX, como los equipos menos goleados, compartiendo el lugar con Pachuca y América.

La mejoría no sólo se refleja en la cantidad de goles que ha recibido, sino que tampoco ha recibido gol en tres encuentros, ante Pumas en la jornada uno; Atlas en la tres y la reciente victoria ante Dorados.

Lo más destacado de La Pandilla la temporada anterior fue la cantidad de goles que hizo la ofensiva, sin embargo es algo que no ha descuidado, pues cuenta con nueve tantos en el torneo, además de que Rogelio Funes Mori, se ubica en el segundo puesto de goleo individual.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos