En Rayados, Funes Mori aumentó su valor

Desde su llegada a Monterrey, el argentino ha marcado 19 goles

Por Mediotiempo

Hace apenas siete meses, Rogelio Funes Mori llegó a la Sultana del Norte donde ha iniciado su segundo torneo con Rayados donde ya cuenta con 19 goles con la playera albiazul.

El aporte del atacante argentino, representa el 38 por ciento de la productividad ofensiva del Monterrey razón por la que el valor de su carta se incrementó un millón de euros desde su llegada a la tierra del cabrito.

Funes Mori llegó procedente del desconocido club Eskisehirspor, donde solo pudo marcar ocho anotaciones en la Superliga de Turquía y, conforme al portal especializado Transfermarkt, el valor de la carta del delantero cayó de 4.25 millones de euros a 4 millones de euros con su arribo al futbol mexicano, pero iniciado el 2016 y con su paso goleador en la Pandilla el precio del delantero aumentó a 5 mde.

Pese a ser pecedido por un encarnizado bullying por parte de la afición de los Millonarios, su exequipo, en Monterrey el Mellizo se encargó de borrar lo incómodo de su pasado para escribir una nueva historia en su carrera profesional.

Durante su torneo debut con Rayados, Funes Mori marcó 14 goles, 11 en el Apertura 2015 y tres más en el torneo de Copa MX; mientras que en el presente Clausura 2016, contabiliza ya cuatro tantos siendo su última anotación la lograda frente a Dorados y otro más en el certamen copero contra Celaya, por lo que la pólvora del atacante sudamericano se mantiene caliente.

Es así como El Pumita parece haber encontrado el equipo, al técnico y la ciudad ideal para desplegar su potencial goleador, del que seguramente aún le falta mucho por mostrar por el poco tiempo que tiene en Monterrey, pero por lo pronto su rendimiento se ve reflejado en las estadísticas de lo que hace dentro de la cancha y en incremento del valor de su carta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo