Publisport

¿Se va? Peyton Manning deja sin resolver incógnita sobre su futuro

Manning se tomará el tiempo necesario para refelxionar sobre la continuidad de su carrera

El mariscal de campo Peyton Manning dejó la incógnita de su retiro flotando en el aire, luego que, tras la victoria de sus Broncos de Denver en el Super Bowl, dijo que tienes otras prioridades qué atender antes de tomar su decisión.

«Voy a tomarme algo de tiempo para reflexionar, tengo un par de prioridades antes» de tomar la decisión, indicó el mayor de los Manning en declaraciones a una televisora estadunidense mientras salía del campo de juego tras el triunfo su equipo por 24-10 sobre Panteras de Carolina.

El ahora dos veces campeón del Super Bowl declaró que «voy a darle un beso a mi esposa y a mis hijos. Quiero abrazar a mi familia y voy a tomar mucha cerveza esta noche, eso se los prometo. Voy a ocuparme de estas cosas primero».

TE RECOMENDAMOS: Los memes más divertidos del Super Bowl 50

Y aseveró, también, que «definitivamente voy a decir una pequeña oración al hombre allá arriba (Dios) para agradecerle por esta gran oportunidad, simplemente estoy muy agradecido».

El egresado de la Universidad de Tennessee, quien hoy implantó una nueva marca de victorias de por vida, al llegar a 200, dijo también que seguirá el consejo de quien fuera su entrenador en Potros de Indianápolis, Tony Dungy, quien le recomendó esperar para hacer su elección.

Según, Manning, el flamante miembro del Salón de la Fama le dijo que «no hiciera ninguna decisión emocional, porque ha sido una semana muy emotiva, una noche muy emotiva y tengo un par de prioridades que ordenar» y reiteró que quiere primero pasar tiempo con su familia y celebrar el triunfo con sus compañeros de equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Cam Newton abandonó la conferencia de prensa

Manning llegó a su triunfo 200 acompañado de una hazaña

Tom Brady fue abucheado en el Super Bowl 50

Las mejores imágenes al momento del Super Bowl 50

FOTOS: Las bellezas que cubrirán el Super Bowl 50

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos